domingo, 29 de marzo de 2015

6B: Reaganastic!

Don't mess with the Jackson


Dime, McLane ¿Qué es 11 de 44?

Acometemos al fin nuestro más arduo periplo hasta el momento: un exhaustivo repaso cronológico de los presidentes de Estados Unidos, de Washington a Obama. Centrándonos, por supuesto, en anécdotas, sucesos y momentos bochornosos, bien sazonados con nuestro especial humorisque.

Esta primera entrega cubre hasta el undécimo paisano, John Knox Polk, en 135 minutazos donde tienen cabida acción explosiva, amor ardiente, rebeliones con pelucas, superpoderes mutantes, tesoros ocultos, natación extrema y gente aburrida en despachos.

domingo, 15 de marzo de 2015

6A: Fish & Crimes

Wonder-fool

Aunamos al fin dos temas que nos apasionan: sensacionalismo y el Londres victoriano. ¿El resultado? Una recopilación de los doce casos más chocantes aparecidos en la Police Illustrated News, el equivalente victoriano de "El Caso". Unos 90 minutillos de reposada charla dominical sobre curas gomosos, criptas ocultas, ofensas con patatas, maridos cabronías, gatos heroicos y un homicida empeñado en dar a oler el arma de su crimen.

domingo, 1 de marzo de 2015

5K- Buffy- Eine Symphonie des Grauens

Riff Regan compartía representante con Juan Camus
Llegó el momento. Toda persona de nuestra edad que se vista por los pies tiene una opinión sobre esta serie de televisión. Buffy Cazavampiros tuvo un origen muy poco estelar en el cine pero cuando llegó a la caja tonta la cosa se desató. Excepcionales diálogos, un gusto muy propio para el drama y el humorisque y siete temporadas con aciertos y errores para todos los gustos. Wally Week y el Sr. VCR se han encerrado en la biblioteca de este último (AKA la habitación del sobre estímulo) y repantingados en sus sillas se han cascado 191 minutazos hablando de la serie sin orden ni concierto, de manera tranquila pero con los consabidos lirilis insertados for your enjoyment. Hala, ahora no se quejen cuando hagamos el de Angel.