domingo, 1 de noviembre de 2015

7E- ¡Maldita infancia traumática!

Servicio de protección al menor circa 1880

Por una de esas felices coincidencias, el capítulo de hoy tiene mucho que ver con todo el tema Halloween. Wally Week ha hecho una selección de macabras canciones infantiles y el Sr. VCR se dedica a flipar en tecnicolor con todo lo expuesto. Desde bebés que caen de ramas a perros muertos, mutilaciones y pasteles hechos con ingredientes... peculiares. Disfruten de estos 120 minutejos de caos y destrucción. 

1 comentario:

  1. Según leí en alguna parte, el "Mambrú" de la canción era un tal duque de Malborouhg que se pasó por aquí a luchar no sé si en la guerra de Sucesión o en la de la Independencia. Ni idea de si es cierto.

    Cuando yo era pequeña, había una canción para jugar a "las palmas" que detallaba hora a hora las actividades de los esqueletos: "es la una, los esqueletos salen de sus tumbas, son las dos, los esqueletos comen arroz...", etc. El estribillo era "tumba, tumba, que tumba catatumba". No recuerdo qué hacían a las tres ni a partir de las cinco, pero a las cuatro pelaban un gato. Toma trauma infantil XD.

    Y se dice que "Joan Petit" trata en realidad de un rebelde que fue descuartizado.

    ResponderEliminar