domingo, 1 de marzo de 2015

5K- Buffy- Eine Symphonie des Grauens

Riff Regan compartía representante con Juan Camus
Llegó el momento. Toda persona de nuestra edad que se vista por los pies tiene una opinión sobre esta serie de televisión. Buffy Cazavampiros tuvo un origen muy poco estelar en el cine pero cuando llegó a la caja tonta la cosa se desató. Excepcionales diálogos, un gusto muy propio para el drama y el humorisque y siete temporadas con aciertos y errores para todos los gustos. Wally Week y el Sr. VCR se han encerrado en la biblioteca de este último (AKA la habitación del sobre estímulo) y repantingados en sus sillas se han cascado 191 minutazos hablando de la serie sin orden ni concierto, de manera tranquila pero con los consabidos lirilis insertados for your enjoyment. Hala, ahora no se quejen cuando hagamos el de Angel.



2 comentarios:

  1. Huy y el señor Spinell?? ausencia temporal o baja definitiva??? q rabia!

    No puedo creer que no se comentara el capítulo mítico de Buffy de la temporada 6 en el que al final se descubre que ni los vampiros, demonios ni sus amigos existen, y que ella es en realidad una enferma mental catatónica, y que REVIENTA LA SERIE TOTALMENTE. Que el episodio acaba al final con ella en la realidad 'alternativa' catatónica otra vez, los padres llorando a moco tendido, y el médico diciendo 'la hemos perdido', vamos, que no es un hechizo ni un truco ni nada, sino la realidad (ni alternativa ni pollas, la única y verdadera fuera de su mente enferma)

    A mi y a un par de colegas nos dió de patadas en el estómago, joder con Whedon qué mala follá y ganas de darle el toque ahí todo dramático pero despedazando toooooodo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces ya no habrá más podcasts con Joe Spinell? Desde aquí exijo un vuelo que incluya el reparto original (Wally Week, sr. VCR y Vicente Vegas) y a Joe, y que vuelva el "nivel europeo" y desterréis el "lirili". ¡Sois una aerolínea y el cliente siempre tiene la razón!

    PD: De Buffy no tengo ni idea.

    ResponderEliminar