domingo, 8 de febrero de 2015

5J: Amar Después de Leer

Tiene derecho a permanecer absorta
Pasional, arrebatado, intenso... así es el personal de nuestra aerolínea. Y para demostrarlo traemos un programa improvisado al 90% en el que el Sr. VCR pone a prueba sus cuerdas vocales explicando las distintas colecciones y afluentes de la editorial Harlequin, especialista en novela romántica, leyendo algunas sinopsis y explicando los requisitos para publicar en cada caso. Como cabe imaginar, Joe y Wally no se lo pondrán fácil, brincando a su alrededor y riendo como un par de colegialas con un par de cafés de más.

Desde elegantes magnates hasta gitanos sudaos, desde superespías viudas hasta amas de casa con rulos, desde sutiles flirteos hasta follambre al vapor, cada segundo de estos 140 minutos contiene romance, sorpresa, humorisque y aguachirri con fresones. Déjense amar, so truhanes.

1 comentario:

  1. Es que literalmente no me puedo creer que me ría tanto con estos temas, de verdad. Menos mal que ya he aprendido pero bien que da igual de lo que hableis, que me va a mirar todo el mundo en el transporte público pensando que van con un loco que se ríe solo a voces.

    Con paranoia con patatas out y vayamierda en mute, menos mal que queda este faro de luz!!!

    ResponderEliminar