lunes, 23 de junio de 2014

4F- Villanía y nefandismo

Viva la boomerangción
Aprovechando que llevamos un tiempo en la aerolínea sin intentos de secuestro ni dominación mundial, pasamos el puente hablando de los supervillanos de tebeo que más desacongojo o jacarandosidad nos provocan. Mientras que Joe Spinell repasa vida y milagros de la galería de villanos de Spiderman, el Sr. VCR se adentra en un pica-pica de ridiculeces de los noventa, mutantes y vengadores varios. Para terminar, Wally Week suelta su bilis contra los más insoportables de Gotham City. Todo en unos titánicos 180 Minuten Von Strucker. Que innecesario todo! 



4 comentarios:

  1. Awasome podcast de villanos marvelianos y bizarros de Batman.

    Vamos por partes los de Batman los conozco por las fichas que salían en el Arkham que yo flipaba , hombre calendario , ¿quien coño es este??

    Luego apuntes enciclopédicos por si queréis satisfacer vuestra curiosidad:

    -Kraven: efectivamente murió en la ultima cacería de Kraven. Pero hace poco volvió a la vida con un ritual pagano de vudú en que sacrificaron a varios personajes arácnidos como kaine y Spiderwoman 3. Ademas tiene 3 hijos: 2 chicos y una chica.

    -Misterio(Quentin Beck): Ahora esta encerrado en el universo Ultimate prisionero de los Ultimates, ya que Spiderman tuvo un crossover con su contrapartida negra Ultimate con Misterio por medio.

    Onslaught: Las ultimas novedades que Craneo Rojo se ha hecho con el cerebro de Xavier y se ha convertido en un onslaught pero con la cabeza de Craneo Rojo.


    Para finalizar yo añadiría otros villanos muy suyos como son: los forzadores y el jefe de pista y el circo del crimen.


    Espero que disfrutéis de estos apuntes bizarros y educativos.

    PD: Menuda mierda fue Fuerza de Choque, en el numero 1 mataron a Wonder Man para poner una mierda de aliniegena llamado Siglo. Ufff me indigno.

    ResponderEliminar
  2. "Canguro. Era un hombre al que le gustaba saltar mucho (y pensó: ¿cómo puedo aprovechar esto?), en su Australia natal vio a los canguros saltar y él mismo empezó a saltar, y entonces dijo que se dedicaría a asaltar bancos mientras saltaba".
    El mejor origen para un supervillano de la historia, por favor campaña en Facebook para que tenga peli propia y salga en Los vengadores 3 como amo de Thanos.

    ResponderEliminar
  3. Gran vuelo, he tenido que parar un par de veces por la risa.

    El otro dia vi un episodio de Batman en el que salía un villano llamado Maxie Zeus que estaba obsesionado con la mitología griega. Lo bueno es que sus orígenes eran que como se llamaba Maxie Zeus, tenía que ser un villano conquistador a lo Zeus. Pese a todo, el episodio molaba porque estaba tratado a modo de autoparodia.

    Por cierto, yo también creo que La Casa de Cera es cojonuda. Además pienso que Paris lo hace genial. Quien mejor para hacer de pija estúpida y malcriada que Paris Hilton? jaja

    ResponderEliminar
  4. Aquí Aratz "Howard el Pato Caza mutantes" Juanes para deciros que me he partido la caja al imaginar mi cara en el cuerpo de Howard el Pato ;)
    A seguir con los programas que me lo paso teta escuchándolos.

    Por cierto, al igual que el Sr. VCR, yo también recomiendo muchísimo los últimos Thunderbolts.

    ResponderEliminar