lunes, 9 de junio de 2014

4E- Italia: Días del futuro pastrami

Il Duce dil Sesso

Lo que empezó siendo un vuelo programado para Italia ha devenido en un repaso totalmente aleatorio y loco a gente, arte e historia del país de la bota sin orden ni concierto. Mientras que Joe Spinell nos deleita con las horrendas aficiones de escritores, césares y papas, Wally Week le da a la playlist musical donde tendremos twist, patatas con tomate, cuellos dislocados e izquierdosos ultracatólicos. Y el Sr.VCR se dedica a hablar de mitos y leyendas que acaban como todo lo bueno, con una ensalada de hostias con mozzarella y orégano. Todo en 165 minutti. Como nos enseñó Joey les decimos baffa napoli!!

1 comentario:

  1. "Hasta aquí he narrado su vida como príncipe; ahora narraré lo que aún queda de ella como monstruo". Suetonio en el libro dedicado a Calígula.

    Si Peter O'Toole creía que no iba a participar en nada más disparatado que la película de Tinto Brass, me gustaría saber que pensó al participar con ochenta años en una especie de remake de Blues Brothers, hecho con cuatro duros delante de una pantalla verde y con Daryl Hannah, David Carradine, Michael Madsen, Caroline Munro, Brigitte Nielsen, Steve Guttenberg y Rik Mayall. Me refiero a este Star Crash del siglo XXI, que por supuesto es en 3D: http://www.youtube.com/watch?v=v95ZKCstUpw

    Y para no dejar de lado a los italianos modernos, aquí se puede ver a Andrea Diprè pidiendo a la nueva musa de Nacho Vigalondo que le pinte un "cánavas": https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WwNajlq4bWo#!

    ResponderEliminar