viernes, 9 de mayo de 2014

Vuelo 180- Overbooking 4: Al servicio secreto de su MP3

  

Hemos conseguido salir del ascensor! Vicente Vegas, astuto como siempre, ha conseguido una buena indemnización por parte de la aerolínea, pero cuando le dijimos de grabar poco después, nos dijo que hiciéramos un programa más, que el se iba a poner el dinero a buen recaudo en las Islas Caimán o algo así. Como está tardando mucho, Wally Week y el Sr. VCR ya empiezan a temerse que se ha fundido la pasta en algún casino a golpe de bacará ( el juego de cartas, no el estupendo dúo musical ). Y es que Vegas es nuestro James Bond particular y por eso se nos ha ocurrido repasar en su ausencia la saga fílmica del agente del MI6 pero no desde el punto de vista estrictamente cinematográfico si no en base a sus canciones y secuencias de créditos. En estos titánicos 210 minutazos ( obviamente, teniendo canciones por en medio ) sabrán cosas sobre l@s intérpretes de los temas del espía por excelencia; de que material está compuesta Shirley Bassey? Donde se encuentra en la actualidad John Taylor de Duran Duran? Por qué está tan contenta Lulu si se la van a cargar? Y lo más importante, volverá Vicente Vegas con nuestro dinero? ADVERTENCIA: Puede que esto no se conteste.

4 comentarios:

  1. Wally Week ha tirado la piedra y espero que no esconda la mano: podcast sobre los planes de villanos reales y ficticios más absurdos y disparatados. Del oro radioactivo para arriba.

    ResponderEliminar
  2. Wally week, como dices esas barbaridades, Dalton y Brosnan mejor que Daniel Craig? Por favor. Discutir entre Connery y Moore, es aceptable, son muy diferentes, pero Craig es un Bond perfecto para el tipo de películas que se hacen, Dalton es el Bond más aburrido del mundo. Y Brosnan, empezó muy alto con Goldeneye pero el resto fue cuesta abajo, muere otro dia es un quiero y no puedo.

    ResponderEliminar
  3. Enorme vuelo!! No tenía nidea de que el universo Bond fuera tan amplio. Esta noche pienso videar Moonraker sin falta :D

    ResponderEliminar
  4. Me permito recomendar la lectura complementaria a este tema que se acaba de publicar en vicisitud y sordidez:

    http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2014/11/bullets-dodged-y-sitting-ducks-missed.html

    ResponderEliminar