lunes, 26 de mayo de 2014

4D- New Kid on the Pod

           Decap Attack: Homophobic Edition

Volvemos a nuestra numeración habitual con un cambio importante; nuestro querido Vicente Vegas ha ascendido a un importante cargo dentro de la aerolínea, convirtiéndose en EL JEFE. Su apretada agenda de cócteles de empresa y cambios de sangre en Saint-Tropez no le deja tiempo para estar regularmente en el podcast, por lo que hemos nombrado a un sustituto como se hace siempre en este país, por amiguismo. Aunque Joe Spinell tiene credenciales; es uno de los responsables del podcast Lacozaroza, un programa que es aún más propenso a las calumnias que este. Casi nada. El Sr. VCR y Wally Week se unen al chico nuevo en la cabina para hablar de eso, de sustitutos ( ORIGINALIDAD! ) en diferentes medios como la televisión, la música y el cine. En estos más de 170 minuten descubrirán el terrible secreto de Arévalo, revivirán la arrasadora furia de Pepe Navarro y sabrán por qué el mosquito wants to eat my burrito. Y que sepan que el jefe sigue vigilando todo el tinglado, por lo que no descarten intervenciones futuras y llamadas al orden. Hail Vicente! The Lirili must go on!


2 comentarios:

  1. El guitarra de slayer fue el murió hace poco por una picadura de araña despues de una necrosis de varios años.

    ResponderEliminar
  2. Wally Month, Fortune de Metal Gear Solid 2 no es hija de Vulcan Raven: https://es.wikipedia.org/wiki/Fortune_-_Helena_Scott_Dolph . Tampoco recuerdo que Vulcan y Vamp (este último es bisexual según el videojuego y sus creadores) tuvieran ninguna relación, probablemente ni se conocían, me da que eso lo has sacado de un fanfic erótico, xD.
    Sobre los cambios en series/ películas, y hablando hace poco sobre James Bond, me ha faltado Ersnt Stavro Blofeld, que aduciendo cirugías faciales cambia de actor entre pelis. De hecho sus apariciones son un poco confusas, se supone que en "Al servicio secreto de su Majestad" no hay razón para que Blofeld no reconozca a Bond desde el principio (salvo que sea metalenguaje al cambiar de Connery a Lavezny), me confundió la peli hasta que dejan claro que es él. El asunto es que la cara que más a trascendido es la primera, de la que surgió el Doctor Maligno, el segundo es una demo de Lex Luthor y el tercero no se parece en nada a los otros dos.

    Un acierto Joe Spinell, se parece a Vicente.

    ResponderEliminar