viernes, 14 de febrero de 2014

4A: Más canciones que OS hieren

Antes incluso de inaugurar la aerolínea tuvimos claro el primer objetivo: elaborar una lista de canciones pestilentes que no usar ni por casualidad como música de espera en nuestra Línea Telefónica a riesgo de que el cliente se desconcierte y enfurezca. 

La Follambre Progre
Tras año y medio de noches en vela y sudores fríos (reflejadas en los programas 1A, 2A y 3A) concluimos al fin tan ambicioso proyecto, de nuevo gracias a las sugerencias de nuestros gentiles pasajeros. De manera que aquí presentamos la cuarta y última relación de canciones que, por estadística, todo humano corriente y moliente ha debido odiar al menos una vez, bien porque le crispe los nervios, por sobreexposición, arritmia, rima forzada, letra idiota o asociación a un entrañable trauma personal. Y ha querido el azar que alcancemos la cifra mágica: 180 MINUTAZOS para asegurarnos de no dejar cabos sueltos y dar al tema el colofón que se merece. ¡Feliz Saciedad!

3 comentarios:

  1. Buff.... que risas!!! Muy bueno, os lo habeís currado un montón. Y 180 minutos... a tope.

    Deberíamos haceros un regalo nosotros y no al reves :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! Nosotros nos lo pasamos muy bien con estas convocatorias. A ver qué se nos ocurre para el programa 5A.

    ResponderEliminar
  3. Si aceptáis sugerencias, yo propongo "personajes odiosos de series".

    ResponderEliminar