miércoles, 30 de octubre de 2013

3F: Los Mal Llamados Juegos de Mesa

En la jungla vas a esperar / hasta entrar al Salón de Fumar

Señores pasajeros, impreso en el dorso de sus tarjetas de embarque podrán encontrar tablero y fichas recortables de ajedrez para amenizarse el viaje o bien presumir de intelecto frente a sus sufridos compañeros. Se trata de una prueba piloto, así que en un futuro esperamos ampliar la gama de juegos de esta guisa para que su experiencia en nuestra compañía sea todo ocio y despiporre. Hasta que llegue tan dichoso día, deléitense con estos 150 miunitos repletos de juegos de mesa. Mientras el sr. VCR flirtea con juegos socialmente reprochables (que incluyen bigotudos viciosos y negros zumbones), Wally Week presenta una lista de juegos de temática extremadamente pintoresca (suicidas rusos incluidos) y Vicente Vegas remata la faena con algunos de los grandes éxitos de Falomir, el Ed Wood de la empresa juguetera.

También conoceremos a Jeeves, el mayordomo de los puzzles, y desentrañaremos los procelosos misterios que se esconden en el salón de fumar del señor Carrington, de soltero Pudface Morgan. ¡¡Aleeeeerta, Merseditas!!


viernes, 11 de octubre de 2013

3E: El Futuro es Ayer

Aprendiendito
Año 2013: los coches no vuelan, no hay ciudades en La Luna y no solo no convivimos con robots, sino que los andaluces siguen llamándolos "roboces". ¿Este es el tecnomundo que nos prometíais, cantamañanas? ¿Cuándo vamos a salir de la puñetera Edad Contemporánea, cuando saquemos un 5 en el dado? A lo largo de 110 miunitos repasaremos a nuestra manera la evolución tecnológica a través de diversos campos: inventos frustrados, chanchullos vergonzantes, dispositivos obsoletos, tropiezos electrónicos, trampantojos excelentes y congrios panameños.