viernes, 20 de diciembre de 2013

3H: VCR stands for "ViCtoRian"


O te comes las alubias o a la miasma que vas

¡¡Turbulencias a mansalva nos catapultan hacia un inesperado viaje en el tiempo!! En poco más de 120 miunitos podrán asombrarse con un fabuloso monográfico compuesto por dos grabaciones realizadas con tres semanas de diferencia. Y es que cuando uno se lanza de cráneo a comentar un tema tan excelso como la llamada época victoriana ha de estar preparado para los sucesos más rocambolescos.

Enfrásquense con nosotros en un arduo análisis sobre usos, maneras, costumbres y anécdotas británicas del siglo XIX, hinquen la rodilla ante la mismísima Victoria (o en Piccadilly Circus), sumérjanse en el puré de guisantes, contágiense de miasma, paseen por las mullidas calles de Whitechapel, olfateen el Támesis, cíñanse el corsé, cálense el bombín, lávense en seco y desvíen el alcantarillado entre otras muchas diversiones. ¡Rápido, Jeeves! ¡Sirva el vodevil a estos señores!

1 comentario:

  1. Pendientes en los pezones, no: Suspiros de España. Lord Byron podía tener un oso, pero Dante Gabriel Rossetti se compró ¡un wombat!

    ResponderEliminar