viernes, 15 de noviembre de 2013

3G: Super Mortal Fighters Street Kombat Alpha Turbo Soncanró

Se respira la bronca, mala hostia en el bar
Una vez al año cada aerolínea escoge uno de sus empleados y lo envía a una cumbre mundial.
No hay conferencias. No hay exposiciones. No entrega premios ninguna asociación.
Solo hay puré de mamporros.
Y de ello depende nuestro futuro...

Nuestra compañía aún es demasiado modesta para participar en actos tan relevantes, así que nos agazapamos tras un rincón, como un personaje oculto, esperando el momento propicio para entrar en acción. Mientras tanto nos limitamos a repasar vida y milagros de ilustres maestros en el noble arte de curtirse el lomo. Las inquietudes familiares de Shang Tsung, la verdadera identidad de Vega, las sucias técnicas de Johnny Cage, las indiscreciones de Baraka y Mileena, la dura adolescencia de Sakura, el sobresueldo ilegal de Dhalsim y el garbanzo negro de la familia Sub-Zero son solo algunos de los casos que barajamos durante estos 160 miunitos llenos de acción a mansalva.

3 comentarios:

  1. Buff.... El modo historia del último Mortal Kombat me devolvió mi fe en la humanidad. Explota el universo Kombat que dan ganas de aplaudir y llorar a la vez. Y eso que los gráficos y las animaciones tampoco son la leche, pero da igual, se les perdona.

    ResponderEliminar