viernes, 6 de septiembre de 2013

3C: Castañas Bélicas

¿Teléfono Rojo? ¡Volamos hacia El Masnou!

En los inicios nuestra aerolínea era de uso militar. Y no vea usted qué risa. Porque a la guerra le pasa como a Zipi y Zape, que tiene mala prensa, pero en realidad es todo jerez y sonrisas. A lo largo de 130 miunitos (sigue sin ser una errata) se lo demostraremos con más de veinticinco anécdotas que son pura desopilancia. El sr. VCR nos propone un repaso a las locas, locas armas secretas de la Guerra Fría, Vicente Vegas se decanta por los proyectos rocambole de la II Guerra Mundial y Wally Week criba los anales de la historia previa al siglo XX para ofrecernos una selección de momentazos bélicos.

Nos encanta el olor del poliuretano por la mañana.

2 comentarios:

  1. Sobre el tema de el vegabundo que vistieron con ropas falsas y tiraron a las costas Españolas decir que la costa en la que se encontro fue en mi pueblo (Punta Umbria) y el hombre que se encontro el cadaver fue mi abuelo con un amigo,Me parecia divertido comentarlo por aqui,En mi pueblo se conoce esa historia como El hombre que nunca exisistio y fue llevado a el cine en el año 56,De vez en cuando la ponen en el cine para que la veamos,De cualquier modo el cuerpo de ese hombre esta enterrado en el Cementerio de Huelva y los Puntaumbrieños nos sentimos muy orgulloso de ese hecho.Muy buen podcast como siempre y simplemente me parecia curioso comentarlo por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Sardinia no es más que Cerdeña, y la bomba pegajosa no era arrojadiza: tenía un mango y se suponía que el soldado tenía que acercarse y pegarla al carro de combate, con eróticos resultados. Hay un libro sobre pifias militares (bueno, habrá muchos, pero este lo he leído) cuyo título pondré aquí si logro recordarlo.

    ResponderEliminar