viernes, 10 de mayo de 2013

2G: El Misterio de Basinger Ville

Nuestra aerolínea pasa por momentos difíciles debido a la competencia desleal de las llamadas empresas low-cost, obligándonos a recurrir a otros proyectos empresariales en los que invertir nuestro pecunio. Por eso hemos reunido un expediente de negocios paralelos, franquicias imposibles, piruetas financieras y carreras alternativas de unos cuantos personajes famosos. Saddam Hussein, Fidel Castro, Gwynneth Paltrow, Soleil Moon Frye, Tom Selleck, Kevin Costner, Jesús Vázquez, las hermanas Hurtado, Emilio Butragueño, Vanilla Ice, MC Hammer, Terminator X, Manolo Escobar...

A esta calle le hace falta un bar de copas
... también descubrimos las siniestras maniobras de Bono, el secreto familiar de Penélope Cruz, la verdadera identidad de Corín Tellado, los chanchullos fronterizos de Chapis, la procedencia de las tetas de Lana Wachowski e incluso ayudamos al profesor Layton a desentrañar el misterio que se oculta en Basinger Ville.


Y como viene siendo habitual estamos muy agradecidos por las geniales e inmediatas piezas de arte basadas en el programa creadas por el oyente Iván Flores.




Y otro oyente de Twitter, Spider Jerusalem ( @SJerusalemm ) nos ha diseñado un genial Tom Selleck's Seal of Approval.

Y aquí la versión de otro oyente, Jaime Buelta ( @Jaimebuelta ) muchas gracias!

Y de nuevo Jaime Buelta nos deja su versión de las Hermanas Cruz-Dalton, las "Cross Sidsters"


Y Eduardo Rosales nos muestra un combo-breaker total con Jahvé Baddem , los aguacates de Selleck y el Dolor Ajeno ese.




2 comentarios:

  1. Chavales, queria saludaros porque sois la BOMBA. habeis superado con creces a mi Podcast favorito ya cerrado "La Hora de Ving Rhames" y deciros que la semana pasada, escuchandoos en mi mp3 conduciendo la moto, tuve que pararme en el arcen de la autopistas porque no visualizaba la carretera por los lagrimones que tenia de la risas que me dió escuchandoos.
    Asi que, aparte de saludaros y de que teneis un FAN a muerte...!!! Que sigais así, sois geniales. VCR, VICENTE VEGAS Y WALLY, un abrazo a los 3.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por escucharnos y cuidadito con la moto!!

    ResponderEliminar