viernes, 22 de febrero de 2013

2B: El Quimérico Alimento


Como todos los chistes posibles sobre la comida de los aviones los agotaron las tiras de Freddy el Hurón, nos vemos obligados a realizar un aterrizaje de emergencia en un tema paralelo: la comida polémica. Platos e ingredientes arriesgados, que despiertan odios o amores entre la tripulación. Vil excusa para 130 minutos de teorías conspiranoicas horneadas por el Sr. VCR, suculentas anécdotas tardo burguesas de Vicente Vegas y Wally Week diciendo "tío" y "exactamente" muchas veces.

Este entrañable personaje vivió una temporada en el cráneo del Sr. VCR

Pero también hay tiempo para inventar un nuevo sabor de caramelos, ofrecer un breve "detrás de las escenas" de Popeye, desdramatizar la Guerra Civil, conocer el auténtico origen de la salsa Romesco y revelar el origen de la famosa Primera Papilla.

2 comentarios:

  1. De los Caracoles, mi hermana me comento que en la familia catalana de mi cuñado se comen ¡Guisados en su propia baba! Puahhhhhggggggggg.

    De los pescados, si te gusta el atún (en aceite) mézclalo con queso fresco en plan papilla, es cojonudo.

    Y aunque está bueno, el emperador es el típico que usan las madres para engañar: No, si es pollo. Y el niño: Si, pollo con escamas...

    ResponderEliminar