viernes, 1 de febrero de 2013

2A: Más canciones que nos hieren

Los años han pasado factura a Vegeta, Príncipe Saiyan
Completa ya la primera fila de asientos de nuestro vuelo, procedemos al embarque de pasajeros de la fila 2. Para que el cambio no resulte traumático y se nos desoriente alguien, recurrimos a un viejo conocido, ofreciéndoles la secuela de nuestro primer y querido programa, Canciones que nos Hieren (del que ofreceremos más entregas en un futuro si se nos acaban las ideas o acumulamos mucho resquemor).
A su entera disposición en descarga directa, ivoox e itunes, casi 120 minutos para deleitarse con más de veinte ejemplos de música que nos estomaga y crispa nuestros férreos nervios, mientras revolotean a su alrededor temas tan diversos como el existencialismo adúltero, la auto-infidelidad, la drogadicción oportunista, la muerte frívola, el canallismo sudao, la descendencia de los primigenios y el diseño improvisado de videojuegos de carreras. Y Alberto Comesaña.

Como la otra vez, nuestro gran oyente Alex Argh pierde un montón de puntos de COR para configurar la lista de Spotify de este capítulo. Gracias!
Cartel del evento, obra del artista pop Iván Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario