viernes, 4 de enero de 2013

1J: Fama Familiar



Señores pasajeros, en sus asientos podrán encontrar nuestra Carta de Sagas, una cuidada selección de familias famosas del ámbito español de ayer y hoy, todas ellas servidas con multitud de datos, la mayoría de ellos erróneos, incompletos, fantásticos o directamente calumnias de tomo y lomo. Todos los platos van acompañados por la acostumbrada guarnición de nivel europeo, banderines rojos y referencias al gusto. Se completa el menú con una generosa ración de toscas imitaciones de humoristas imitando a su vez a los famosos originales.

¿Qué oscuro secreto oculta la nuca de uno de los Janeiro? ¿A qué épico final se dirige irremediablemente la saga de Alba? ¿Puede una bailaora calva influir perpetuamente en la decoración de una cadena de grandes almacenes? ¿Fue la familia Jurado precursora de este podcast? ¿Qué estrecha relación existe entre los Bardem y el más bravo héroe de Hyrule? Y por los santos del cielo... ¿Existe en este país algún famoso que no se haya cruzado con Vicente Vegas?

12 comentarios:

  1. Me quito el sombrero. Nunca pensé que lo pasaría tan bien oyendo hablar de Jesulín de Ubrique y Bimba Bosé.

    De José Luis López Vázquez os recomendaría Un vampiro para dos, si no la habeis visto.

    ResponderEliminar
  2. Era muy pequeño cuando la vi, no la recuerdo bien. Tarde o temprano haremos un monográfico de López Vázquez.

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto el enlace para descargar el archivo creía que ponía "Carta de Sagat". Superada la impresión inicial, me dispongo a escuchar el audio.

    ResponderEliminar
  4. Aquí Carlos Cuba, de Vaya Mierda de Podcast:

    Comento mientras os escucho: Canal sur, efectivamente, es un mundo aparte: tenemos programas en los que Juan y Medio ayuda a viejos a ligar y a niños sin infancia a intentar ser el Maculay Culkin español, tenemos Quintero, nuestra propia version de Buenafuente (que no esta nada mal), un operación triunfo de coplas e incluso nuestra propia versión de comando actualidad, con albañiles en paro casados con chonis con nueve hijos.

    Y, no era lo normal doblar nada en Andaluz, pero se hizo. Existen 2 series de animación totalmente dobladas en andaluz (en concreto en cordobés, existe la diferencia), por un lado tuvimos Street Sharks y por otro Bandolero (esta ultima creo recordar que era producción propia): https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=1bbSpVAuvik&feature=endscreen

    Lo lamento pero no encuentro videos en Andaluz de Street Sharks, pero creedme, es cierto.

    ResponderEliminar
  5. He terminado de escuchar el episodio: ¡Muchas gracias por la mención final y las felicitaciones! el favoritismo podcastil es totalmente reciproco, mucho amor y hype por el proximo episodio, tambien ansío que hagais uno de Superlopez.

    ResponderEliminar
  6. El operación triunfo de las coplas lo vi yo de refilón una vez que estuve en Priego, se llama algo así como "Y se llamó copla" ¿no? Lo que daría por coger Canal Sur, leche. O al menos ver Street Sharks doblado con salero.

    El de Superlópez nos lo hemos planteado varias veces, seguramente acabe cayendo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Es cosa mía u os habéis saltado el 1I y habéis pasado del 1H al 1J? ¿O tiene una explicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una explicación: normalmente en los aviones no hay asiento I porque se puede confundir con un 1.

      Eliminar
    2. Oh, vale. Explicado entonces, muchas gracias (cara sonriente).

      Eliminar
  8. Uno que se considera un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo de Jose Luis López Vásquez, no puede más que repugnarse por el comienzo... ¿Qué es eso de hacer imitaciones lamentables para contar chistes patéticos? :-/
    Por cierto que hay otro Operación Triunfo de Copla en Castilla - La Mancha Televisión. Después de todo, es el canal que tiene alma de Canal Sur, pero le falta materia prima para los programas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con La Mancha. Primero el gazpacho, luego el concurso de coplas...

      Eliminar
  9. Que podemos decir de este podcast, yo lo titularia "El Dia que Vicente se cruzó con todo el mundo" pero ya iba a ser mucho onanismo vicentil.

    Me quedo con algunas cosas:

    Que Jesulin de Ubrique se presentó al casting de Vega en SFII y se quedó en torero #sprite!yellow del Bull Fighter.

    De Julio Iglesias solo me quedo con la foto del Hola de los 80 en la que salia en una mansion en miami al atardecer sentado en su porche con un Ferrari F40 y varios deportivos mas de lujo y esa sonrisa... esa sonrisa.. nunca se me olvida.

    Que el hermano de Fran el bueno y Fran el malo se llama Cayetano... como pa olvidarlo. P.D.: A mi la pantoja me gustaba (más bien sus tetas) tengo un problema doctor??

    Que Jesus Gil sigue vivo en el Caribe metido en otro Jacuzzi no sois los únicos que lo pensáis. Solo teneis que hacer una pequeña busqueda por internet para saber que es ya más que leyenda urbana. Jesus Gil, ese tio que se trajo un fake de Michael Jackson y le sudó que la gente se diera cuenta. Vergüenza ajena, facha, corrupto y ojito que era un tio más importante de lo que la gente pensaba. Estaba metido en todo.

    Belen Estebáncopami una tia que cada vez que sale en la tele parece que la han pegado con el paint, cada primer plano que sale es una tentación de dibujar un puño dirigiéndose a su nariz para destruirla por completo en plan Dragon Ball.

    Carmina y Espartaco Santoni murieron como querríamos morir todos, de fiesta, puestos, jartos y follando. Ya que te vas a morir vete por la puerta grande.

    Los Bosé no los aguanto, a ninguno, parece que vienen de otro planeta, de otra isla.. proyecto genético... ovnis... no sé, algo raro hay. Una vez soñe que Miguel Bosé entraba en su cuarto y se quitaba la mascara y era un lagarto. Me da mucho miedo y aqui en Extremadura tiene una finca en la que caben 10 Titanics derrapando.

    La duquesa de Alba "Ese ser" tiene más titulos que el Rey y no es coña, solo en subvenciones cobra más que Andorra e Islas Feroe juntas. Seres acaparadores, caciques, terratenientes de otra epoca con los que nadie se mete.

    Y que sois unos maestros, gracias por esos saludos!! Un abrazo y a seguir!

    ResponderEliminar