viernes, 30 de noviembre de 2012

1G: Miedos, Sustos y Exabruptos

The Little Horror that crawled from Catalonia.
Señores pasajeros, cruzaremos ahora una zona de turbulencias. Por favor, abróchense los cinturones, plieguen las mesitas y procuren no dar mucho por saco con sus histerias y traumas. Recuerden que Devon Sawa está a bordo y por tanto que no hay nada que temer. Para distraer su imaginación traicionera, nuestra tripulación les brinda 120 minutos de anécdotas personales no relacionadas con aviación, accidentes o motores explotando para que recuerden que el miedo es algo normal y, en muchos casos, absurdo e inexplicable.
Una tarde cualquiera en la Fundación Miró.
¡¡Escuchen toda clase de anécdotas!! ¡¡Películas inquietantes, grotesca televisión!! ¡¡Estatuas parlantes, aterradoras botellas, tentáculos hipnóticos, gente que se derrite, cuadros porculeros, muñecos sediciosos, malévolos payasos!! Acompáñennos mientras tratamos temas tan delicados como los siguientes: ¿Quién poseyó realmente a Regan McNeil? ¿Repele una lamparita a un fantasma violador? ¿Fue la tragedia del World Trade Center fruto de una chiquillada? ¿Cómo reaccionar si su marido es un extraterrestre? ¿Si Hitler se tira por una ventana, los nazis también?


Qué o Quién es este ser que aterroriza de manera tan poco convincente a VCR?




Horribles monstruos medievales de extrarradio
Una visión perturbadora de mano del gran Iván Flores

viernes, 16 de noviembre de 2012

1F: Vuelo 180 para Disney (2)


                            
                                                Bla, bla, bla, chiste sobre Ryanair.


Señores pasajeros, abrimos embarque para las filas 15 (La Dama y el Vagabundo) a 52 (Enredados). Por favor, tengan a mano sus reproductores de mp3 y presten atención a las sandeces que suelte la tripulación. Por su propia seguridad, hemos habilitado algunas filas con la opción Embarque Exprés, sobre todo en la sección trasera del avión. Estas filas están marcadas con la señal luminosa "No la hemos visto / no nos gusta / no la recordamos / es poco reseñable / nos pueden dar las uvas."
Le recordamos que no está permitido fumar si son niños de madera.

viernes, 2 de noviembre de 2012

1E: Vuelo 180 para Disney (1)



Víctimas del llamado "jet lag" no somos conscientes de la fecha y, por tanto, cuando correspondería hablar de sapos e bruxas nosotros nos embarcamos en un titánico repaso a la lista de 51 largometrajes de animación englobados bajo el sello "Clásicos Disney". Desde Blancanieves y los Siete Enanitos hasta Enredados, comentamos cada título, titulillo y titulete con nuestro particular estilo.

¿El resultado? 330 MINUTAZOS de charleta tarantinera que, por su propia salud mental, hemos partido en dos programas, del que hoy les ofrecemos el primero (desde Blancanieves hasta Peter Pan). Llévense a casa, por tiempo muy limitado, este clásico de Vuelo 180 para disfrutarlo una y otra vez (si tienen muchas tragaderas) por el mágico precio de 2.995 pesetas.