lunes, 17 de septiembre de 2012

1B: High School DRAMA!

 
Hubo una vez en un país un hombre llamado Job. Fuerte y tenaz, apartado el mal, temeroso de Dios. Y entonces llegó el capitán del equipo de baloncesto y le metió la cabeza en el retrete.
En este, nuestro segundo viaje a bordo del Vuelo 180, sobrevolamos el mundillo estudiantil tal y como la ficción (EEUUiense sobre todo) nos lo presenta, con todos los arquetipos y zarandajas. Si sus amigos no aprueban su romance con ese punk pijo o Kirsten Dunst le roba las coreografías, si el Moliere ese se la repatea, si Miss Musso le envía una y otra vez a su despacho, el final de La Matanza de Texas le parece cojonú o incluso hizo patria llorando la muerte de Isaaa-aaa-aaa-aaaac en un Loco, Loco Viernes Santo, encienda todas las luces y mire en los armarios y bajo las camas, porque... ¿quién sabe? Podría tener unas Vans.

domingo, 2 de septiembre de 2012

1A: Canciones que nos hieren

El Gran Circo Universal presenta: El Dúo La Follambre
Desarmando rampas...

Devon Sawa lo predijo y nosotros no somos quienes para contradecirlo. Despega pues nuestro Vuelo 180 y, al estilo Ryanair, hemos optado por aligerar peso en forma de odio, rencor, sulfuro y pirohipoantimonito sódico. Por ese motivo nuestra primera escala será en las canciones (e intérpretes) que nos hieren el alma, que nos joden la pavana, que en lugar de amansar a nuestra fiera interna, la azuzan con un palo untado de caca. La duración aproximada del vuelo es de 1 hora y 40 minutos.

Disfrute pues en compañía de nuestro sobrio y cabal comandante el Sr.VCR, su temerario copiloto Vicente Vegas y el asistente de vuelo de voz aflautada Wally Week, y no tema por su equipaje de mano: si llevaba algo de valor, se lo hemos birlado mientras leía esto.

EDITADO: Si aún tienen ganas de arruinar sus orejas, el oyente Alex Argh nos ha confeccionado una terrorífica lista de spotify.