viernes, 2 de noviembre de 2012

1E: Vuelo 180 para Disney (1)



Víctimas del llamado "jet lag" no somos conscientes de la fecha y, por tanto, cuando correspondería hablar de sapos e bruxas nosotros nos embarcamos en un titánico repaso a la lista de 51 largometrajes de animación englobados bajo el sello "Clásicos Disney". Desde Blancanieves y los Siete Enanitos hasta Enredados, comentamos cada título, titulillo y titulete con nuestro particular estilo.

¿El resultado? 330 MINUTAZOS de charleta tarantinera que, por su propia salud mental, hemos partido en dos programas, del que hoy les ofrecemos el primero (desde Blancanieves hasta Peter Pan). Llévense a casa, por tiempo muy limitado, este clásico de Vuelo 180 para disfrutarlo una y otra vez (si tienen muchas tragaderas) por el mágico precio de 2.995 pesetas.

4 comentarios:

  1. Al borde de la epilepsia con la mitad escuchada. Las referencias contínuas a Hitler me van a reventar el cortex neofrontal pero lo llevo dignidad (o al menos lo intento).

    ResponderEliminar
  2. Ahora que para muchos Pixar es lo más, hay que reivindicar el Disney antiguo. Para empezar porque la animación por ordenador apesta al lado de la clásica, y vale que Disney acabó haciendo la misma peli una y otra vez, pero los clásicos hasta entonces son muy grandes y algunas de esas repeticiones tienen un nivel muy alto. También parto del hecho de que salvo Up (que me parece un peliculón), ninguna peli de Pixar me ha parecido tan grande para merecer la fama que tiene el estudio.

    Del programa, bueno, yo rompo una lanza a favor de Bambi y su ambigüedad sexual, xD. Y en serio: si se graba un podcast donde Vicente no diga una anécdota de su encuentro con un pseudofamoso no lo publiquéis, tenéis que regrabarlo hasta que surja el momento...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por descubrirnos los verdaderos motivos de la invasión a Polonia! Un relato escalofriante, que diría Piqueras.

    ResponderEliminar
  4. Debido a sus continuas anécdotas con famosos, estamos pensando en rebautizar a Vicente Vegas como VIPcente Vegas. Muchas gracias por escucharnos y comentar, no somos Hitler pero lo merecemos igualmente.

    ResponderEliminar