viernes, 19 de octubre de 2012

1D: Los Días Señalaítos


                                                       Noches alegres, mañanas tristes.

No falla: llegan las fiestas y el aeropuerto se vuelve un hervidero de gente. Colas para facturar, vuelos retrasados, gente nerviosa e impertinente y ese inevitable grupo de amigos idiotas con sombrerito que hablan a gritos de lo bien que lo van a pasar en Lanzarote. Como el objetivo prioritario de nuestra aerolínea es la comodidad de los pasajeros, les ofrecemos en esta ocasión una útil relación de festivos, festejos y fechas señaladas para que planeen su próximo viaje sin riesgo de agobios ni saturaciones. Presten atención a las instrucciones del personal de cabina, que como es habitual se compone de inspirados chascarrillos, teorías peregrinas, oscuras referencias y, por supuesto, Nivel Europeeeeeeeo.

Si tras casi dos horas y media de incesante chapa les quedan dudas, rogamos usen la wikipedia como todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Jaja, ¡genial! Al final incluso habéis hecho referencia al mítico "menudas fiestas, mira que quemar a sus ídolos para honrarlos" de Misión Imposible 2.
    La chirigota del Joker quedará para la posteridad, xD.
    Y sobre Halloween, pues no estoy de acuerdo con vosotros y sí con la "masa de internet": es una fiesta anglosajona, en España no pinta nada. ¡Fiestas globalizadas no!

    PD: Aquí un oyente de la comunidad valenciana que no se siente insultado por la chanza de Wally Week, espero que los murcianos y los catalanes tampoco se lo tomen a mal, :) .

    ResponderEliminar