viernes, 5 de octubre de 2012

1C: Infames Infantes

 La resistencia es fútil

Sobrevolamos hoy las oscuras y embravecidas aguas de la fama infantil, entrañables (o eviscerables) mocosillos cuya vis artística ha ido más allá de contar chistes de Lepe en el cumpleaños de su primo Gerardo. ¿Qué oscuro propósito yace bajo la contratación de hermanos gemelos como actores? ¿Es Pancho López el responsable de tantos niños echados a perder? ¿Puede un adulto interpretar a un niño? ¿Y si padece de enanismo? ¿Es lícito el uso de fármacos y cinta aislante para retrasar el crecimiento? ¿Ordenó usted el Código Rojo, coronel Jessep?


3 comentarios:

  1. En Casper sale Devon Sawa... siempre presente..

    ResponderEliminar
  2. Pablo Carbonell tambien salia en Franky Banderas, hacia de torero.

    ResponderEliminar
  3. Joder, entre los tres tenéis tal nivel de conocimiento de cultura pop ochentero, noventero y dosmilero que simplemente me pierdo, xD.
    Coincido con la reflexión final: que le haga gracia a un familiar no quiere decir que sea gracioso. Y una cosa, Víctor: Eurovisión junior era una gilipollez; no por llevar niños, sino porque si Eurovisión oficial ya es una tontería epic, los que van a junior tienen que vivir con ello toda su vida. Pero más allá de eso: ¿a quién le importa quién gana Eurovisión junior? De hecho a nadie le importa el de mayores...
    Y sobre Hael Osment, o como se llame el niño de El sexto sentido (su apodo de por vida), no es que esté gordo, es que ha crecido pero su cara sigue siendo la misma. El efecto es horrible, miraros este tráiler: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/01/18/trailer-de-sassy-pants/ (veo que ya no está, pero el nombre de la peli sí). A mí me da repelús verlo ahora.

    PD: Vicente parece que tiene el curioso don de encontrarse con pseudofamosos constantemente, daría para un podcast de anécdotas.

    ResponderEliminar