lunes, 17 de septiembre de 2012

1B: High School DRAMA!

 
Hubo una vez en un país un hombre llamado Job. Fuerte y tenaz, apartado el mal, temeroso de Dios. Y entonces llegó el capitán del equipo de baloncesto y le metió la cabeza en el retrete.
En este, nuestro segundo viaje a bordo del Vuelo 180, sobrevolamos el mundillo estudiantil tal y como la ficción (EEUUiense sobre todo) nos lo presenta, con todos los arquetipos y zarandajas. Si sus amigos no aprueban su romance con ese punk pijo o Kirsten Dunst le roba las coreografías, si el Moliere ese se la repatea, si Miss Musso le envía una y otra vez a su despacho, el final de La Matanza de Texas le parece cojonú o incluso hizo patria llorando la muerte de Isaaa-aaa-aaa-aaaac en un Loco, Loco Viernes Santo, encienda todas las luces y mire en los armarios y bajo las camas, porque... ¿quién sabe? Podría tener unas Vans.

10 comentarios:

  1. Escuchándolo estoy ya. Que ganas tenía...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y salgo con apuntes de pelis que ver, que yo apenas he tocado las pelis de instituto de los 80...

    PD: Crowfunding para vuestro slasher ya.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico. Lo terminé de escuchar anoche a eso de las tres y pico de la madruagada. Y era tal el subidón que llevaba que me tuve que reescuchar parte del primer episodio para intentar calmar un poco el ansia y poder dormir.

    Respecto al programa en sí, me ha parecido muy completo aunque no puedo olvidar la ausencia imperdonable de Sensación de vivir y Melrose Place. ¿Cómo se os pudieron pasar?. En cualquier caso este drama quedó sofocado con el comentario sobre California Dreams y el recuerdo a Sly Winkle que me ha provocado ver mi vida entera pasar en forma de diapositivas. En serio, ha sido un golpe duro.

    Asimismo cuando pensaba que también la obviariais, Wally salvó el día mencionando a NADA ES PARA SIEMPRE, ese bastión de la resistencia anti-ALSA, de los que creímos en un mundo mejor mas allá de la sobrevalorada Campeones (y sí, me estoy refiriendo a la grandísima e injustamente olvidada SUPERGOL). Como olvidar esa MÁGICA intro digna, por cierto, del catálogo de incunables musicales del podcast:

    http://www.youtube.com/watch?v=wajPlD-E_RA

    Revisionándolo, me doy cuenta del alto calibre de energía negativa que moraba por aquella serie. Una pena que ya no se hagan cosas así, pero esperemos que algún día se vuelvan a poner de moda.

    Hay que recordar sobre la peli de Compañeros, que el epicentro de la acción se produce cuando uno de los protas se despeña desde lo alto de un acantilado y se queda parapléjico. Fue divertido porque se suponía que era la "travesurilla" del momento pero les salió mal. Muy épica esa puta película, sin duda.

    En definitiva, muy grande todo. Era difícil igualar el nivel de risas del primer episodio pero para mi gusto lo habeis superado. Y ojo, instructivo recordatorio, ya que algunas menciones las tenía enterradas en lo mas profundo de mi subconsciente (El diablo metió la mano, por ejemplo, que es un peliculón en verdad).

    Nada mas, muchas ganas de que llegue el siguiente y os mando ánimos porque lo estais haciendo genial. Probablemente os hayais convertido en mi podcast favorito.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias, tío. Comentarios así nos animan mucho!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el comentario, Alex, nos encanta que nuestras tonterías gusten. No hay nada como ver como alguien comulga con tus chistes malos.

      Eliminar
  4. Perdón pero se me olvidó comentar que lo del "Scroll automático" BUP-ESO casi me hace estallar la puta cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades tíos, otro genial podcast. Por momentos he tenido que pausarlo porque la risa me impedía seguir prestando atención, esa teoría de Broderick sobre "Todo en un día" me va a obligar a re-visionarla para ver como encaja. Uno de mis recuerdos de pelis de instituto, aunque esta tenia un puntito mas de acción de lo normal, era aquella mítica "operación soldados de juguetes", en su día me encantó, no se si ahora soportará un re-visionado. Animo y quedo a la espera del siguiente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!! Operación Soldados de Juguete es cojonuda. Una de las muchas joyas que me descubrió el Canal plus

      Eliminar
  6. Vuestros comentarios son combustible para este disparatado vuelo, Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  7. Wally, reconócelo, yo era tu puto sidekick! Geniales como siempre!

    ResponderEliminar