domingo, 2 de septiembre de 2012

1A: Canciones que nos hieren

El Gran Circo Universal presenta: El Dúo La Follambre
Desarmando rampas...

Devon Sawa lo predijo y nosotros no somos quienes para contradecirlo. Despega pues nuestro Vuelo 180 y, al estilo Ryanair, hemos optado por aligerar peso en forma de odio, rencor, sulfuro y pirohipoantimonito sódico. Por ese motivo nuestra primera escala será en las canciones (e intérpretes) que nos hieren el alma, que nos joden la pavana, que en lugar de amansar a nuestra fiera interna, la azuzan con un palo untado de caca. La duración aproximada del vuelo es de 1 hora y 40 minutos.

Disfrute pues en compañía de nuestro sobrio y cabal comandante el Sr.VCR, su temerario copiloto Vicente Vegas y el asistente de vuelo de voz aflautada Wally Week, y no tema por su equipaje de mano: si llevaba algo de valor, se lo hemos birlado mientras leía esto.

EDITADO: Si aún tienen ganas de arruinar sus orejas, el oyente Alex Argh nos ha confeccionado una terrorífica lista de spotify.

18 comentarios:

  1. Os habeis olvidado una canción ¿cual? Esta: http://www.youtube.com/watch?v=tGpRDk-Jqwc

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Milgrom, intentaremos que el nivel se mantenga; Wally estaba resfriadillo y Vicente perdió la voz el día después, empezamos bien...
    Rubo, tenemos pensado hacer un especial así cada vez que el podcast cumpla un año, la anoto para el próximo...

    ResponderEliminar
  3. Es escuchar una canción de Juan Magán e imaginármela 'recitada' por Vicente Vegas!!!

    ResponderEliminar
  4. Vicente Vegas, nuestro William Shatner. Disco ya!

    ResponderEliminar
  5. Dame más - Alex de la Nuez . Atentos a la letraza: "Un millón de besos y perfecto // para mí sería lo perfecto". Esas rimas curradísimas ¿estamos ante un nuevo siglo de oro español? Seguramente... no. Ya no entro en lo que desafina el cabrón.

    Y apunta esta otra canción, Víctor. La Bomba del hijoputa de Burguer King África (lo de burguer es un homenaje al número ingente de hamburguesas que se ha tenido que comer para coger esa masa)

    ResponderEliminar
  6. ¿Que puedo decir? tengo alma de Crooner.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enorme podcast! Enhorabuena a los tres.
    Este tipo de canciones, un amigo y yo las denominamos "pestosas". En mi lista de canciones "pestosas" además de muchas de las que habéis dicho está "20 de abril" de Celtas Cortos. A principio de los noventa era una locura, sonaba en todos los sitios y a todas horas y claro, terminó por ser una pesadilla.
    Además yo estudié en Valladolid, con lo cual, imaginaros el empacho.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno, ¿tú qué tal? DIIIIIII, lo mismo "hastá" tienes críos... qué tal te va con el "tioese"... espero sea divertido...

    Sí, desde luego encajaba perfectamente. Dicho sea de paso, qué pereza y qué asco Celtas Cortos. Y qué nombre, parece el tipo de grupo que formarían Chicha, Tato y Clodoveo.

    ResponderEliminar
  9. Mi más sincera enhorabuena por vuestro podcast. Me lo he pasado como un enano (y he sufrido lo indecible con esas letras ponzoñosas y dañinas) algo que era de esperar con los integrantes de este nuevo programa.
    Yo recuerdo con espanto a un compañero de Facultad que se pasó todo un curso cantando la canción de Santiago Auserón "Perro Flaco"... El horror, el horror...
    Aquí un incondicional vuestro desde ya.
    Un saludo.
    Crowley.

    ResponderEliminar
  10. No sé si lo consideráis música, pero a mí me ha faltado la de "...como preparar café" de Miguel Bosé y alguna de Raúl Civera. Insisto, si eso es música.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por las palabras de aliento. OtakuLogan, ¿la del café es esa de "cuando tu boca me toca, me pone y me provoca..."? Es bastante asquerosilla, sí.

    Has mezclado a David Civera con Raúl. Como dirían Los Cazafantasmas: "no crucéis los rayos".

    ResponderEliminar
  12. Si, justo esa, Wally. Y si, he confundido a los dos: no sé si eso me da un punto más a molar o me convierte en un monstruo por pensar en una fusión de ambos, xD.

    ¡A ver con que salís en dos semanas!

    ResponderEliminar
  13. Club de fans de Paladar el Purpura ya!

    ResponderEliminar
  14. Descargando y enganchado a esto también!!

    ResponderEliminar
  15. Me han amenizado ustedes un TERRIBLE viaje en tren a Castellón a las siete de la mañana. Consumiré los demás podcasts con avidez.

    ResponderEliminar
  16. Era "ya sabes que me entra a la primera, ahora me SABE algo mejor, tenientes!!" Qué cochinotes Y el video con los diablillos qué me decís. Madre mia. Inenrarrable.

    ResponderEliminar